<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:slash="http://purl.org/rss/1.0/modules/slash/"
	>

<channel>
	<title>John Coltrane Quartet | Live Dusseldorf March 28th. 1960 &#8211; Lantower Records</title>
	<atom:link href="https://lantower-records.com/categoria-producto/john-coltrane/john-coltrane-quartet-live-dusseldorf-march-28th-1960/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://lantower-records.com</link>
	<description>No restauramos Audio, restauramos Música</description>
	<lastBuildDate>Tue, 24 Jun 2025 14:36:59 +0000</lastBuildDate>
	<language>es</language>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=6.9.4</generator>

<image>
	<url>https://lantower-records.com/wp-content/uploads/prelistens/alberto-munoz/la-marca-de-cain/cd1-abel-cazador-de-cain/cropped-lantower-records-icon-32x32.png</url>
	<title>John Coltrane Quartet | Live Dusseldorf March 28th. 1960 &#8211; Lantower Records</title>
	<link>https://lantower-records.com</link>
	<width>32</width>
	<height>32</height>
</image> 
	<item>
		<title>John Coltrane Quartet &#124; Live Dusseldorf March 28th. 1960</title>
		<link>https://lantower-records.com/shop/john-coltrane-quartet-live-dusseldorf-march-28th-1960/</link>
					<comments>https://lantower-records.com/shop/john-coltrane-quartet-live-dusseldorf-march-28th-1960/#respond</comments>
		
		<dc:creator><![CDATA[Daniel Menchini]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 12 Jun 2025 21:02:52 +0000</pubDate>
				<guid isPermaLink="false">https://lantower-records.com/?post_type=product&#038;p=8870</guid>

					<description><![CDATA[John Coltrane Quartet + Stan Getz + Oscar Peterson &#124; Live March 28th. 1960

En 1960 el quinteto de Miles Davis realizó una gira Europea que marcaría la despedida de John Coltrane de la formación. El 28 de marzo de 1960, una semana después del histórico concierto en el Olympia del quinteto de Miles Davis, John Coltrane se presentó en Dusseldorf con un quarteto integrado por Winton Kelly, Jimmy Cobb, Paul Chambers (integrantes todos del quinteto de Miles Davis) y la participación especial de Stan Getz y Oscar Peterson.
Lantower Records presenta la versión Restaurada del concierto que el quarteto de John Coltrane e invitados llevaron a cabo en el Teatro Apollo de Dusseldorf el 28 de Marzo de 1960 donde pueden escucharse clásicos como On Green Dolphin Street, Autumn leaves, Walkin' entre otros.

[expand title="+info" swaptitle="-info" trigpos="below"]Características de la Restauración:
Sin Compresión ni Denoiser alguno para evitar perder o deformar la calidad de sonido y conservar el rango dinámico original.
Se aplicaron controles para sonidos fuera de registro o "rotos", con el fin de amabilizar la escucha.
Sonidos saturados provenientes de la grabación original han sido reparados.
Los arreglos musicales (en especial la línea del contrabajo), y armónicos de los instrumentos pueden escucharse en completo balance sonoro con la mayor transparencia y definición posibles por primera vez en 64 años.
[/expand]

&#160;
<div class="art-download"><a href="#" rel="noopener">Artes de Tapa - Free Download</a></div>]]></description>
										<content:encoded><![CDATA[
<p style="font-size: 11px;">(i) Debido a su alta calidad, las muestras pueden demorar unos segundos antes de comenzar a ejecutarse.</p>
]]></content:encoded>
					
					<wfw:commentRss>https://lantower-records.com/shop/john-coltrane-quartet-live-dusseldorf-march-28th-1960/feed/</wfw:commentRss>
			<slash:comments>0</slash:comments>
		
		
			</item>
	</channel>
</rss>
